#faaf3b
2
0
57

Dónde comer/dormir

Alojamiento Rural

Masía Matuta 

http://www.masiamatuta.es

Situada dentro del Parque Natural de la Sierra de Espadán, en el término municipal del Vall de Almonacid, hospédate en esta antigua masía escondida en plena naturaleza, relájate y disfruta de un entorno exclusivo con las mejores comodidades y servicios personalizados. 

Déjate envolver por unas espléndidas vistas y sensaciones que transmiten paz y serenidad.

Hospédate en una de nuestras acogedoras habitaciones, totalmente equipadas y organiza a tu gusto la estancia, disfruta de la naturaleza, colabora en las actividades de la masia, reserva una sesión de spa y masaje relajante, aventúrate en el mundo del caballo, disfruta de todas las posibilidades que ofrece el entorno del Alto Palancia…

 

Apartamentos Mirasierra

http://www.clubrural.com/apartamento-rural/castellon/vall-de-almonacid/apartamentos-mirasierra_150868

Los Apartamentos Mirasierra cuentan con una capacidad de alojamiento de 4 a 15 personas, adaptándose a todo tipo de viajeros.

Estos apartamentos, que se encuentran completamente equipados, se encuentran en un entorno de belleza excepcional, en el corazón de la Sierra de Espadán. Estos apartamentos son ideales para aquellos que deseen realizar múltiples actividades mientras disfrutan de la naturaleza.

Todos los apartamentos cuentan con calefacción, televisor y baños completamente equipados. La estancia incluye toallas y un juego de ropa de cama. 

Las vistas son impresionantes por los paisajes que encontrarás alrededor de la estancia, los cuales invitan a la relajación y a la reflexión. Aprovecha esta escapada rural para conocer la Fuente de Lentisco, Segorbe o la Fuente de la Rodana